oficinas

Oficinas CFB Mayo Publicidad

ficha técnica / fact sheet

Volver
Oficinas CFB Mayo Publicidad
es

Las oficinas para la empresa internacional CFB MAYO PUBLICIDAD se emplazan en la zona de Nueva Las Condes, el nuevo y más moderno polo de servicios de Santiago.

Los principios de diseño se basan en una estructura abierta debido a la forma de trabajo colaborativa de la empresa. De esta manera se sitúa una serie de espacios de reuniones a lo largo del eje Norte, y el resto de la planta es prácticamente abierta. Se decide dejar los cielos a la vista mostrando las instalaciones como una forma de ganar espacio aéreo. Se da un especial énfasis a los lugares de estar y comer, así como a la distracción y colaboración informa de madera de favorecer ambientes creativos.

en

The offices for the international CFB MAYO PUBLICITY are located on the newest and modern Santiago service spot, Nueva Las Condes.The aims of design are based on an open structure according to the interactive style of the firm.

A series of meeting rooms are located on the North face, and the rest of the plant is completely open. The ceilings are open to gain air space. Special attention is given to the common spaces, so distraction and informal collaboration improve creativity.

oficina-mayo-chs-3 oficina-mayo-chs-4 oficina-mayo-chs oficina-mayo-chs-2